1. Inicio
  2. /
  3. Catálogo
  4. /
  5. Juguetes XXX
  6. /
  7. Accesorios para el pene
  8. /
  9. CALEX ANILLO DE SILICONA CON CUENTAS DE ACERO TALLA XL
SKU: D-224014

CALEX ANILLO DE SILICONA CON CUENTAS DE ACERO TALLA XL

8,99 

Hay existencias

Entrega garantizada en 24 – 48 horas de lunes a sábado.

Con la compra de este artículo acumulas el 1,1% del importe como descuento para tu próxima compra.

Compartir

Diseñado para mejorar, intensificar e intensificar el éxtasis cada vez que te pones el anillo de silicona con cuentas de acero grande.

El anillo de silicona resistente pero elástico es compatible, mientras que las cuentas de placer de acero te emocionan a ti y a tu amante. El anillo ultra elástico y cómodo seguramente aumentará el placer al aumentar la resistencia, la sensibilidad y la circunferencia. Esperamos una experiencia de placer explosiva con cada golpe de burlas de las cuentas de placer de acero.

Este anillo fuerte y de apoyo consiente a tu hombre con una mayor resistencia, circunferencia y sensibilidad, mientras puedes saborear su aumento de resistencia y circunferencia, las emocionantes bolas de estimulación te provocan un país de las maravillas orgásmicas.

El anillo de placer apasionado está hecho de silicona y cuentas de placer de acero inoxidable.

  • Diámetro: 5 cm

¡California exotics a la vanguardia de la sexualidad!!

Más de esta marca

Quizás te guste

Menú
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡CALEX ANILLO DE SILICONA CON CUENTAS DE ACERO TALLA XL puede ser tuyo por 8,99 €! Si tienes dudas no dudes en consultarnos por whtasapp😀