1. Inicio
  2. /
  3. Catálogo
  4. /
  5. Juguetes XXX
  6. /
  7. Accesorios para el pene
  8. /
  9. FANTASY C-RINGZ TURBO TEAZER NEGRO

FANTASY C-RINGZ TURBO TEAZER NEGRO

18,90 

3 disponibles

Cockring doble de silicona super ligero y suave, moldea su pene a la perfección. Su diseño lo mantiene suavemente pero con firmeza a la vez que empuja su paquete hacia delante…perfecto para potenciar la erección y retrasar la eyaculación, gracias a su diseño la anilla doble conseguirá un orgasmo más intenso además por si fuera poco, incluye bala vibradora que es accionada tras los testiculos, llegando a la vibración continua en todo el pene en un punto estrategidco.

  • Su calidad es extrema , potenciarás la erección, conseguirás retardar la eyaculación .
  • Potenciará su resistencia.
  • Potente vibrador!

Incluye muestra de lubricante y toycleanner.

Baterias ( incluidas ) 

La gama Black de Fantasy C-ring está 100% pensando para el hombre que busca aumentar sensaciones sin limites sea cual sea su condicion sexual, ya que toda la gama ha sido desarrollada por heteresexuales y homosexuales pensada por y para el hombre!

 

Más de esta marca

You may also like

Menú
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad