1. Inicio
  2. /
  3. Catálogo
  4. /
  5. Juguetes XXX
  6. /
  7. Accesorios para el pene
  8. /
  9. PERFECT FIT DONUT ANILLO ERECCIÓN NEGRO
SKU: D-220298

PERFECT FIT DONUT ANILLO ERECCIÓN NEGRO

24,95 

Hay existencias

Entrega garantizada en 24 – 48 horas de lunes a sábado.

Con la compra de este artículo acumulas el 1,1% del importe como descuento para tu próxima compra.

Compartir

El Bumper Donut es parte de la línea de Bumper Thrust Buffer. Diseñado para reducir la profundidad de penetración del pene, también se puede utilizar solo en varias aplicaciones. Cuando se utiliza, según lo previsto, como un cojín adicional para el pene, se puede apilar para crear un mayor efecto de reducción de la longitud del pene.

Hecho de nuestro material SilaSkin® increíblemente suave y elástico, una mezcla de TPR y silicona, proporciona una gran área de superficie para golpear a tu compañero.

  • También se puede usar en las correas para proporcionar una amortiguación sobre el punto de sujeción del arnés del consolador, o una almohadilla en el eje de los consoladores de silicona.
  • Limpieza: Lavar abundantemente con agua y jabón suave.

Medidas: 1,91 x 8,89 cm
Peso: 114 gr

Más de esta marca

Quizás te guste

Menú
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡PERFECT FIT DONUT ANILLO ERECCIÓN NEGRO puede ser tuyo por 24,95 €! Si tienes dudas no dudes en consultarnos por whtasapp😀