1. Inicio
  2. /
  3. Catálogo
  4. /
  5. Juguetes XXX
  6. /
  7. Control remoto
  8. /
  9. INSPIRE VIBRATING KEGEL EXERCISER CONTROL REMOTO
SKU: D-222138

INSPIRE VIBRATING KEGEL EXERCISER CONTROL REMOTO

89,99 

Hay existencias

Entrega garantizada en 24 – 48 horas de lunes a sábado.

Con la compra de este artículo acumulas el 1,1% del importe como descuento para tu próxima compra.

Compartir

El Vibrating Kegel Exerciser de la colección Inspire por Calexotics es un ejercitador Kegel único que ayuda a endurecer, reactivar y fortalecer los músculos del suelo pélvico.

Este diseño elegante tiene una punta de felpa suave para mayor comodidad y ofrece 10 funciones de vibración, pulsación y escalada, más 5 controles de velocidad incrementales. Se puede utilizar con o sin el mando a distancia y también cuenta con un cable de fácil recuperación. El ejercitador es recargable por USB (cable de carga incluido) y está hecho de silicona de primera calidad.

La colección Inspire de productos íntimos está dirigida a mejorar la vida sexual de las mujeres. Estos productos pueden ayudar a aliviar el malestar físico que pudiera derivarse por alguna enfermedad, la edad u otros factores y están construidos con cuidado para las mujeres que desean aumentar su fuerza íntima, lo que resulta en una vida sexual más placentera.

Una porción de los ingresos procedentes de la colección Inspire irá a Living Beyond Breast Cancer: una organización que ofrece programas y servicios a las personas cuyas vidas han sido afectadas por el cáncer de mama. Al invertir en la gama Inspire no solo complace a los consumidores con productos innovadores y útiles, también estarás contribuyendo a una causa que vale la pena.

  • Diámetro Exterior: 4 cm
  • Longitud Total: 19 cm
  • Longitud del Eje: 8 cm

Más de esta marca

Quizás te guste

Menú
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡INSPIRE VIBRATING KEGEL EXERCISER CONTROL REMOTO puede ser tuyo por 89,99 €! Si tienes dudas no dudes en consultarnos por whtasapp😀