1. Inicio
  2. /
  3. Catálogo
  4. /
  5. Juguetes XXX
  6. /
  7. Desarrolladores
  8. /
  9. CALEX RECAMBIO FUNDA PARA DESARROLLADOR SILICONA CLEAR

CALEX RECAMBIO FUNDA PARA DESARROLLADOR SILICONA CLEAR

10,99 

Hay existencias

Disfruta de una experiencia de bombeo con extrema comodidad y protección y agrega la funda de silicona avanzada a tu bomba favorita.

Esta funda flexible, elástica y protectora elimina la incómoda succión para una experiencia totalmente lujosa. Las bombas de pene funcionan mediante succión para crear un sello hermético alrededor de tu pene.

El bombeo conduce a una mayor presión y flujo sanguíneo; a corto plazo, esto resulta en erecciones que son más difíciles que nunca. A largo plazo, el bombeo fomenta el crecimiento tanto en longitud como en ancho para que puedas impresionar a tus amantes y aumentar tu confianza en el dormitorio.

Este manguito de la bomba se adapta a cilindros que miden hasta 7.5 centímetros de diámetro. La funda está hecha de silicona premium de alta calidad para brindarte la cómoda experiencia de succión que deseabas.

Simplemente deslízala en la base del cilindro de tu dispositivo favorito para mayor comodidad y protección.

 La silicona pura proporciona el último anillo elástico y duradero para adaptarse a una variedad de tamaños de cilindros. Esta funda universal es segura para el cuerpo y sin perfume para tu tranquilidad y lleva tu sesión de bombeo a nuevos niveles de placer.

  • ·     Medidas: 7,5 x 3,25 cm
  • ·    Material: Silicona

En la búsqueda continua del placer inmediato, California exotics sigue innovando con miles de productos para el placer femenino y masculino. ¿Estas listo para la acción?

Más de esta marca

You may also like

Menú
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad