JUEGO DEDALES LILA

5,99 

40 disponibles

Juego de dos fundas para los dedos en color violeta con una superficie repleta de puntos estimulantes, fabricados en suave gelatina, especialmente indicadas para la masturbación femenina.

  • También se pueden utilizar en los juegos preliminares al acto sexual, preparando a la mujer para hacer el amor, ya que las suaves protuberancias de estos dedales son el complemento perfecto para estimular el clítoris y vagina de tu pareja y conseguir un orgasmo mucho más placentero y fuerte de lo habitual.
  • Pueden colocarse sobre vibradores delgados.
  • Muy útil para la iniciación anal, puesto que no hay nada más sensible que tu propio dedo.

Sevencreations nació en el año 2002 para satisfacer a millones de personas en el mundo, la marca establecida como una empresa solida fabrica casi 1 millón de juguetes al día con un precio adaptado a públicos de todos los poderes adquisitivos y personas que se inician en el mundo del juguete sexual.

Más de esta marca

You may also like

Menú
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad