1. Inicio
  2. /
  3. Catálogo
  4. /
  5. Juguetes XXX
  6. /
  7. Estimuladores
  8. /
  9. SCREAMING O DEDAL RECARGABLE FING O ROSA
SKU: D-212511

SCREAMING O DEDAL RECARGABLE FING O ROSA

47,75 

Solo quedan 2 disponibles

Entrega garantizada en 24 – 48 horas de lunes a sábado.

Con la compra de este artículo acumulas el 1,1% del importe como descuento para tu próxima compra.

Compartir

Añade placer en la punta de tus dedos  con el dedal Fing O, un mini pero potente dedal impulsado por las prestigiosas balas Vooom que te proporcionará increibles vibraciones. dedal Fing O es recargable y con sus profundas vibraciones se convertirá en tu juguete sexual favorito.

Es pequñoi, portátil y podrás usarlo donde quieras, incluso en el baño o en la ducha. Tan sólo colocalo en tu dedo, masajea tus zonas favoritas y déjate llevar por sus increibles vibraciones.

Es USB recargable(cable incluido) y y batería es de larga duración. En su nivel mas alto de vibración (dispone de diez intensidades), ¡dura hasta mas de 60 minutos funcionando!

Características.

  • Dedal recargable
  • Añade estimualción vibradora en cualquier posición.
  • 10 funciones de vibración.
  • Body-safe
  • Libre de ftalatos
  • Longitud: 7 cm
  • Material: Rosa

Más de esta marca

Quizás te guste

Menú
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡SCREAMING O DEDAL RECARGABLE FING O ROSA puede ser tuyo por 47,75 €! Si tienes dudas no dudes en consultarnos por whtasapp😀