1. Inicio
  2. /
  3. Catálogo
  4. /
  5. Juguetes XXX
  6. /
  7. Estimuladores
  8. /
  9. WOMANIZER PREMIUM ESTIMULADOR CLITORIS BLANCO
SKU: D-218589

WOMANIZER PREMIUM ESTIMULADOR CLITORIS BLANCO

199,00 

Hay existencias

Entrega garantizada en 24 – 48 horas de lunes a sábado.

Con la compra de este artículo acumulas el 1,1% del importe como descuento para tu próxima compra.

Compartir

El Womanizer Premium es la combinación ideal de nueva tecnología con un diseño de alta calidad. la tecnología Pleasure Air funciona estimulando el clítoris con 12 niveles de intensidad que va de más suave a más potente. 

La nueva función Autopilot crea una nueva experiencia en cada uso, personaliza seleccionando varios modos de estimulación e intensidades creando una experiencia única cada vez que se usa. Además es super silencioso.

El Womanizer Premium no se enciende hasta que casi roza tu piel y se apaga en el momento que lo alejas. NO tienes que preocuparte de tener que apagarlo rápidamente si lo necesitas con esta función tan discreta. Es 100% sumergible lo que además de hacer que puedas emplearlo en el baño, hace que puedas limpiarlo fácilmente. 

PLEASURE AIR™ TECHNOLOGY

  • Nuestra tecnología Pleasure Air ofrece un toque delicioso. UNa placentera succión y agradable masaje de olas de aire te llevará a un nuevo tipo de experiencia orgasmica. Relajate y disfruta de olas de placer. 

12 NIVELES DE INTENSIDAD

  • Tanto si estás buscando un nivel suave o super potente o entre medio, en tu siguiente orgamos, tan solo tienes que presionar un botón u otro

AUTOPILOT

  • Relajate y deja que el modo Autopilot haga el resto. Una vez que está actvado, la estimulación e intensidad varian dentro del modo seleccionado para que puedas vivir una experiencia única cada vez que lo uses. 

100% SUMERGIBLE

  • El womanizer Premium es 100% sumergible. 

SILENCIO INTELIGENTE

  • Su silencio comienza exactamente desde el momento que empiezas a usarlo. Gracias a su sensor sólo se enciende en el momento que está cerca de tu piel.

CARGA MAGNETICA

  • No necesita baterías ya que viene con un pin de carga USB magnético

Como funciona: 

  • 1 Separa los labios hasta que quede el clítoris expuesto. 
  • 2 Pon el clítoris dentro del cabezal de estimulación 
  • 3 Descubre nuevos niveles de orgmasmicas intensidades y experiencias 100% placenteras

Más de esta marca

Quizás te guste

Menú
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad