1. Inicio
  2. /
  3. Catálogo
  4. /
  5. Juguetes XXX
  6. /
  7. Vaginas y Anos
  8. /
  9. BAILE PASSION LADY VAGINA MASTURBADORA

BAILE PASSION LADY VAGINA MASTURBADORA

18,95 

Solo quedan 2 disponibles

Es un masturbador con forma de  sensual vagina , de una calidad insuperable, gracias al nuevo material CYBERSKIN en TPR una textura de tacto virtual, que proporciona la última experiencia en placer y estimulación sexual.

El novedoso material interior de esta vagina, permite que después de cada uso vuelva a recuperar su forma original.

  • El material Cyberskin, simula perfectamente el tacto de la piel humana y la rigidez que necesita el pene, para disfrutar al máximo de todas las sensaciones.
  • Incluye orificio para introducir bala vibradora incluida, que dispone de multivelocidad ( podrás utilizarlo por separado com estimulador)

Después de usar el juguete Cyberskin, lavar cuidadosamente con agua tibia y jabón. Secar con un paño limpio o toalla. No lo frote ya que podría desgastar la superficie.

  • Medidas: 16 x 6.5 cm

Atrévete a descubrir el otro lado de la masturbación.

Más de esta marca

You may also like

Menú
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad