1. Inicio
  2. /
  3. Catálogo
  4. /
  5. Juguetes XXX
  6. /
  7. Vibradores
  8. /
  9. CALEX PANTY TEASER BALA CON PULSERA DE CONTROL

CALEX PANTY TEASER BALA CON PULSERA DE CONTROL

89,99 

5 disponibles

El Teaser Remoto para muñecas Lock-N-Play™ es un potente masajeador pequeño combinado con un controlador de pulsera discreto y divertido para los aventureros que buscan placer.

El elegante y discreto controlador de la pulsera te facilita a ti o a tu amante controlar la intensidad de la vibración con solo tocar un botón. Cuando sea o donde sea que la pasión te lleve, el rango de radio de 9 metros de este vibrador apasionado de panty y 12 intensas funciones de vibración están listos para el juego.

Usa el controlador discreto o el botón en la parte posterior de la braga para pasar a través de 12 funciones de vibración para una gran cantidad de intensidades y patrones para elegir. Ya sea que elijas mantener el control o dejes el placer en la mano de tu compañero, este poderoso teaser seguramente te proporcionará una sensación de temblor en las rodillas.

Desde principiantes que se ruborizan hasta expertos en erotismo, está feliz bala agrega vibraciones versátiles a cualquier caja de juguetes.

Recarga tu pasión en menos de 1 hora con el cable USB provisto para hasta 90 minutos de vibración a baja velocidad o 50 minutos de estimulación de alta intensidad.

  • Diámetro: 2,5 cm
  • Longitud: 9,5 cm
  • Recargable con USB
  • Impermeable
  • Silicona

En la búsqueda continua del placer inmediato, California exotics sigue innovando con miles de productos para el placer femenino y masculino. ¿Estas listo para la acción?

Más de esta marca

You may also like

Menú
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad