1. Inicio
  2. /
  3. Catálogo
  4. /
  5. Juguetes XXX
  6. /
  7. Vibradores
  8. /
  9. ESTIMULADOR RITUAL KRIYA PUNTO-G RECARGABLE ORQUIDEA

ESTIMULADOR RITUAL KRIYA PUNTO-G RECARGABLE ORQUIDEA

48,95 

50 disponibles

Kriya es un vibrador desarrollado en silicona médica de alta calidad y segura para el cuerpo. Su tacto es muy suave, posee un diseño perfecto para el Punto G, de gran diámetro y tamaño considerable.

Su eje se mueve contigo con tu propio movimiento cuando cambias de posición, se flexiona para acomodar tu cuerpo, su mango ergonómico, se adapta perfectamente a la mano. Dispone de 10 velocidades de vibración potentes y 10 patrones diferentes, una forma perfectamente diseñada para que cuando entre y salga te proporcione el mayor placer sin apenas esfuerzo. Su carga inicial será de 6-8 horas para brindarte 40-120 minutos dependiendo de la velocidad.

Muy silencioso y discreto, no es poroso e hipoalergénico y dispone de una interfaz intuitiva y fácil de manejar. Resistente al agua y recargable con cargador usb incluido.

Se recomienda usar lubricante de base acuosa waterfeel para mejor inserción y cuidado del producto, ya que otros lubricantes podrían dañar el juguete. Limpie cuidadosamente el juguete antes del primer uso y después de cada uso.

Características Principales:

  • Fabricado en silicona médica de alta calidad.
  • Sumergible.
  • Recargable, Cable usb incluido.
  • Mango ergonómico
  • Con diseño de lujo discreto.
  • Luz indicadora de carga.
  • Tiempo de carga entre 6-8 horas.
  • 40-120 minutos de placer dependiendo de la velocidad.
  • Silencioso y discreto.
  • No es poroso e hipoalergénico.
  • 10 Modos de vibración
  • No poroso e hipoalergénico.

CARGA

Su juguete está equipado con baterías integradas y, por lo tanto, es recargable con el medio ambiente. Si es necesario, el cable de carga magnético USB incluido se puede complementar con un enchufe de red estándar de 5V.

MATERIAL Y CUIDADO

Se recomienda usar lubricante de base acuosa waterfeel para mejor inserción y cuidado del producto, ya que otros lubricantes podrían dañar el juguete. Limpie cuidadosamente el juguete antes del primer uso y después de cada uso.

Kriya está fabricado en silicona médica suave y sedosa, que es extremadamente resbaladiza y absorbe el calor de su cuerpo rápidamente. El juguete se puede limpiar fácilmente con un poco de jabón y agua tibia. Con un poco de limpiador desinfectante para juguetes, puede garantizar una higiene especialmente profunda después, idealmente con el spray de desinfección perfectamente coordinado de Waterfeel. Para obtener el máximo placer, use siempre su juguete con uno de los lubricantes a base de agua de Waterfeel que se adaptan perfectamente al producto. La composición vegana a base de agua protege el material y mantiene la superficie de su juguete agradable y suave.

RITUAL DE LA MARCA

Rithual es filosofía de salud, placer y bienestar. Cuidadosamente preparada para potenciar la felicidad personal y el bienestar del ser humano. La marca es líder de ventas con Rithual Shushu, por ello el lanzamiento de nuevos juguetes complementarios todo objeto de placer para una vida más saludable y más feliz gracias a la satisfacción sexual. Garantía total de 2 años en todos los juguetes Rithual relé un placer seguro.

Más de esta marca

You may also like

Menú
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad