Uncategorized

8 Sexbloggers a los que deberías seguir

No hay comentarios

Con el paso de los años, el sexo ha dejado de ser un tabú. Esto, unido a las posibilidades ilimitadas que ofrece internet de acceder a cualquier tipo de contenido, hace que hoy en día sea muy sencillo encontrar información sexual de calidad.

En Punto Erótico hemos hecho una lista de algunos de los sexbloggers más reputados con más seguidores y mejor valorados:

1 – Raquel Graña

Raquel es sexóloga, psicóloga y coach educativa. Especializada tanto en jóvenes como en adultos debido a las charlas que imparte en diferentes centros educativos, imparte un contenido de lo más aconsejable en su canal de Youtube: Íntimas conexiones con Raquel Graña. Su forma de comunicar es cercana y empática, por lo que consigue conectar con miles de personas.

Instagram: @intimasconexiones

2- Sergio Fosela

Con más de 20 años de experiencia dedicándose al bienestar físico y emocional a través de distintas terapias y masajes, Sergio Fosela se ha convertido en uno de los sexólogos más reconocidos del panorama nacional. Ha desarrollado su propio método de aprendizaje llamado la Terapia Sexitiva, muy efectiva contra todo tipo de bloqueos sexuales.

Instagram: @sergiofosela

3-Thais Duthie

Thais es una famosa escritora autora de ‘Fugace Piacere’, ‘Matices’ y muchos relatos eróticos. En su blog Bajo el edredón habla de la sexualidad femenina desde un punto de vista empoderador. También colabora en otros espacios como Hay una lesbiana en mi sopa o Volonté.

Instagram: @thaisduthie

4-Venus O’hara

Esta licenciada en ciencias políticas ha revolucionado el universo 2.0 con su blog erótico y sus reviews sobre juguetes eróticos. Reconociendo no ser sexóloga, cuenta sus propias experiencias sexuales: masturbación femenina, fetichismo o BDSM. También es autora de ‘Deséame como si me odiaras’ e ‘Inglés para pervertidos’. También colabora con la directora de porno feminista Erika Lust.

5-Arola Poch

Esta bloggera ha conseguido normalizar algunas de las prácticas más estigmatizadas hablando de ellas de manera totalmente natural. Recientemente, esta profesora universitaria ha escrito ‘Lo normal es ser raro’, donde habla del mundo de los fetiches. Leyendo sus textos consigues sentirte cómo sea cual sea tu tendencia sexual.

6-Irene Aterido

Irene es sexóloga especialista en salud y sexualidad femenina y en vivencia de enfermedades crónicas. Forma a profesionales de la salud y escribe sobre sexualidad positiva, diversidad sexual y género en su blog Me duele la regla y otras bitácoras en las que colabora.

7- Ana Lombardía

Especialista en terapia sexual y de pareja. Ana habla de desterrar mitos, conocer nuestro propio cuerpo, protegernos de los riesgos e integrar la vida sexual como parte de nuestro bienestar. Es monitora de educación afectiva y sexual en colegios, institutos, centros culturales y tiendas eróticas y habla del sexo de una manera natural y cercana.

8- Noemí Casquet

Noemí Casquet es periodista y escritora especializada en sexualidad y viajes. Se dio a conocer con su primer libro ‘Mala mujer’, una obra sobre la liberación sexual. Después lanzó la trilogía formada por ‘Zorras’, ‘Malas’ y ‘Libres’. Desde que cumplió 18 años lleva investigando sobre el sexo porque para ella es “el arma de revolución masiva más poderosa que existe”.

Instagram: @mamacasquet

Entrada anterior
Casi el 70% de las personas LGTBI han sufrido LGTBIfobia a través de las redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola bienvenidx a Puntoerotico.es! Si necesitas ayuda estaremos encantados de atenderte por whatsapp 😀