1. Inicio
  2. /
  3. Gana dinero

Gana dinero

Gana dinero

Monedero

Con cada compra acumulas en tu monedero el 1,1% del total. Dinero que podrás aguardar en tu monedero para gastar en la siguiente compra, o ahorrar hasta que tu quieras usarlo. Además, conforme vayas acumulando Coronas podrás convertirlas en euros que se te añadirán a tu monedero para gastar en nuestra tienda.

Coronas

Las Coronas son la moneda oficial de PuntoErótico.es, y ayudar a otros personas tiene recompensas. Por contestar en nuestro foro a otros miembros, plantear dudas o realizar reseña de los productos, recibirás Coronas. Después podrás cambiarlas por saldo descuento en tu monedero, o regalos que recibirás en casa sin ningún coste.

Afiliados

Al invitar a otros miembros a nuestro foro, o recomendar nuestros productos, además de recibir Coronas, también recibirás dinero. Concretamente el 7% de las ventas que se realicen por tu enlace de afiliado/a. Para participar, basta con ir a tu perfil y copiar tu enlace afiliado.

Menú
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola bienvenidx a Puntoerotico.es! Si necesitas ayuda estaremos encantados de atenderte por whatsapp 😀